Detuvieron a un joven de 17 años por un crimen en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 23 Mar 2021

El Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que en las últimas horas detuvo a  un chico apodado  "Japo", presunto autor del crimen de Alexis Videla Sosa (27) en el interior del barrio Grilli Norte de Guaymallén. La víctima fue herida con un arma blanca y falleció el 6 de marzo en el Hospital Central.

Luego de tareas de investigación, personal de Homicidios tenía el dato de que algunas de las personas buscadas por el crimen de Videla Sosa estaban en una vivienda del barrio San Miguel de Puente de Hierro, en Guaymallén. Los efectivos notan que en un descampado, que se encuentra en los fondos de la vivienda, ven a dos hombres lavando ropa, "reconociendo a uno de ellos como uno de los buscados".

"Al percatarse de nuestra presencia intenta darse a la fuga por los fondos por lo que se ingresa al patio de la vivienda en persecución del buscado logrando reducirlo", informaron. Era el ahora detenido, "quien se encuentra sindicado como autor" del crimen del joven en Guaymallén.

Ya son dos personas detenidas por el crimen. / Foto ilustrativa.

La causa ya tenía a un hombre detenido: Héctor Eusebio Peletay (45), detenido hace dos semanas y que seguirá con prisión domiciliaria.

Ver más: Dos detenidos por el asesinato del joven frente a Palmares

Videla Sosa fue atacado a puntazos en la Manzana J del barrio Grilli Norte, luego de que se produjera una riña entre varias personas que estaban compartiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

La víctima falleció en el Hospital Central. 

Ver más: El Challao: libre por fianza el abogado que atropelló y mató al guardia

   

Esta nota habla de: