Descuentos para celulares y en 18 cuotas sin interés - Mendoza Post
Descuentos para celulares y en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación dispuso una nueva campaña para comprar teléfonos celulares y smartphones por su cumpleaños.

Descuentos para celulares y en 18 cuotas sin interés

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Oct 2021

 El Banco Nación cumple 130 años y lo festeja a lo grande en su TiendaBNA ofreciendo descuentos la compra de celulares y la posibilidad de financiarlos en hasta 18 cuotas sin interés.

En total habrá 300 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas, que pueden conseguirse desde un teléfono Quantum Five 5" 32Gb Android Go por $8.230 en (18 cuotas),  hasta modelos de última tecnología que alcanzan los $ 239.999 (iPhone 12).

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez elegido el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las 18 cuotas sin interés, es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Leer más: ¿Cómo solicitar la tablet gratis que entrega Anses?

Para conocer todos los modelos disponibles, las personas interesadas en adquirir un nuevo celulares deberán ingresar al sitio: https://www.tiendabna.com.ar/promo-celulares

Ver más: Rematan televisores, computadoras y heladeras a partir de $5 mil

Esta nota habla de: