Descubrí qué tipo de flor sos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Nov 2020

Mediante un test rápido podés enterarte qué tipo de flor sos. Ellas son fuertes, únicas, hermosas y resistentes, depende de qué ejemplar estemos hablando, claro.

Esta evaluación sirve para determinar cuál es tu favorita y en cuál tenés mayor parentesco.

Las floras son coloridas, están llenas de vida y hacen del mundo un lugar más brillantes. Entre estas cuestiones vos estás muy relacionado y podés ver a cuál estás más asemejada.

Flor 1: Girasol 

Se relaciona a las personas abiertas, a las que le dan la bienvenida a cualquier persona y saben abrir el corazón. Es para aquellos que buscan arriesgarse en la vida buscando estar mejor. Te mostrás tal cual sos, tenés en claro que los problemas se tratan en privado y que siempre debes estar disponible para los demás. Tenés una sonrisa en el rostro, a pesar de haber tenido un día gris. 

Flor 2: Peonía

Intentás causar una buena impresión y estás en todos los detalles. Buscas generar con tus acciones algo distinto en la vida de los demás. Guardás tus preocupaciones de lado y no lo demostrás. En la práctica estás dedicando tu vida a tratar de estar mejor.

Flor 3: Pensamiento

Tiene un pasado complicado y con mucho problemas, muchos de ellos sin resolver aún. Pero a pesar de ello, intentas encontrar la paz donde sea posible. Soportas todo con coraje y siendo lo más positivo. Eres el mejor para salir adelante cuando caes. 

Flor 4: Lirio 

Sos reflexivo y pensativo, así se lo demostrás a los demás. Buscás lo profundo de las cosas. Este encierro te hace perder el contacto con los demás, a veces. Pero tu sabiduría en el mundo hace que todos te vean diferente. Es posible que nunca encuentres la solución a todo, pero estás en la constante búsqueda. 

Flor 5: Loto 

Sensible por demás. Perpicaz y con un sexto sentido para darte cuenta de todo. El mundo está en sintonía. Sin embargo, lo más mínimo puede afectarte y destruirte en pocos segundos. Además, eres fácil de hacer reír y llorar por cualquier cosa. Eres bueno para predecir el futuro y anticiparte a muchos hechos. 

Ver: Bendito rubio manteca, el más solicitado en las peluquerías

Flor 6: Rosa roja 

Misterioso e indescifrable. Una mezcla de contradicciones y cambios de ánimo constante. Una vez que encuentras lo que buscas, ya te has convertido en otra persona. Tienes pocas palabras, pero sinceras y seguras.

Ver: Consejos útiles que todo peluquero debería decirte