Degustaciones y astronomía gratis en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

En plenas vacaciones varios departamentos siguen ofreciendo actividades más que interesantes para que los mendocinos puedan sacarle el mayor jugo y de manera gratuita. Tal es así, que te presentamos dos propuestas para no perderte.

El viernes 15 de enero, a las 19:00, la plaza Independencia te espera para formar parte de "El Vino Habla en la Ciudad", un espacio de degustación urbana dirigida. El punto de encuentro será el escudo de la provincia de Mendoza. La propuesta es organizada por la Capital Internacional del VIno junto con bodegas, sommeliers y enólogos.

De la mano de especialistas, podrás conocer sobre las principales características sensoriales de nuestra bebida nacional. El cierre estará a cargo de "Vino x Tango", espectáculo que deleita con la voz del Gaucho Rivero y el ballet de la Ciudad. Todas las actividades se realizarán cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios.

Una nueva invitación con el vino.

La participación al evento es gratuita y con inscripción previa, ya que los cupos son limitados. Podrán anotarse, por medio de un formulario web, únicamente mayores de 18 años y vecinos de la Ciudad de Mendoza.

Ver: En imágenes, así fue la primera edición de "Astroturismo en Luján"

Como si fuera poco, la Municipalidad de Luján de Cuyo invita a una nueva edición de Astroturismo en Luján. Se trata de una nueva oportunidad de aprender sobre la astronomía y poder observar a través de un telescopio. El evento se realizará el próximo jueves 14 de enero en Las Carditas.

Una interesante propuesta en Luján de Cuyo.

Para poder ir hay que inscribirse a través del siguiente link. Los cupos son limitados para respetar los protocolos sanitarios de coronavirus.

Ver: Degustación de vino gratis bajo las estrellas: cómo anotarse

Esta nota habla de: