¿Cuándo vuelve la lluvia a Mendoza? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Abr 2021

Este martes sigue el tiempo cálido y pesado, la humedad está en aumento y hay algunas probabilidades de tormenta pronosticadas para esta noche.

Para el Gran Mendoza, este martes se prevé cielo con nubosidad en aumento y tormentas por la noche. La temperatura llegará a los 28 grados.

Para mañana miércoles, se espera cielo nublado durante todo el día y hay probabilidad de tormentas aisladas desde la tarde. La temperatura bajará y la máxima rondará los 26º.

Ver también: "Mendoza dio un fuerte salto en contagios: 516"

Se vienen días nublados

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada con cielo parcialmente nublado y máxima de 29º. Mañana miércoles se espera poco cambio de temperatura, máxima de 28º y tormentas aisladas principalmente desde la tarde.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para este martes un día cálido con cielo algo nublado y algunas tormentas aisladaspor la noche. La máxima será de 28º. Para mañana miércoles se espera descenso de temperatura y tormentas aisladas desde la tarde. La máxima estará rondando los 23º.

Mirá: "Horóscopo: que te deparan los astros este 6 de abril"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día húmedo con cielo parcialmente nublado. La máxima está prevista en los 27º. Mañana se espera descenso de temperatura, máxima de 23º y tormentas aisaldas desde la tarde. 

Habrá que sacar el paraguas otra vez

Esta nota habla de: