Awada salió a desmentir una supuesta crisis con Macri - Mendoza Post
Awada salió a desmentir una supuesta crisis con Macri

La ex Primera Dama hizo referencia a los rumores que no solo señalaron que estaba separada, sino que volvería con su primer marido, Bruno Barbier.

Awada salió a desmentir una supuesta crisis con Macri

Por: Mendoza PostViernes 16 Jul 2021

El ex presidente  Mauricio Macri  viajó junto a su pareja, Juliana Awada,  a Europa donde quedaron  varados debido a las restricciones impuestas por el gobierno nacional.  Pero, además, de los conflictos que tiene por la causa del Correo Argentino y la denuncia recibida por Bolivia por el envío de armas para apoyar el golpe de Estado contra Evo Morales, la pareja ha debido enfrentar rumores de una posible separación.

Al parecer, las versiones fueron dadas a conocer por la periodista Lara de Alvear, quien aseguró en un programa radial que la ex primera dama estaba separada de Mauricio Macri. "La política y sus pactos... -escribió además en un suspicaz posteo que se viralizó en Twitter-. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina".

Los rumores se extendieron en esa red social y hasta agregaron que Awada planeaba instalarse en Europa con el conde belga. Pero también se sumaron a otras versiones que ya corrían en algunos círculos políticos. Esos que hace semanas aseguraban por lo bajo que la pareja aprovecharía el viaje del hoy dirigente de la Fundación FIFA para presentar su libro en España como una escapada para recomponerse de una severa crisis.

Ver: Los 10 alimentos que más aumentaron en el primer semestre

Pero fue Juliana Awada quien desmintió las versiones y en dialogo con Infobae remarcó: "Gracias a Dios estamos más juntos que nunca. Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen... Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!"

Además, Awada, explicó que el plan, en efecto, es quedarse unos días más para ver a su hija mayor, que terminó el año pasado la secundaria en el Liceo Francés de Buenos Aires y viajó al Sur de Francia, donde vive Barbier, con la idea de continuar sus estudios en ese país.

Ver: Confirmaron qué pasará con la camiseta "10" de Boca

Esta nota habla de: