Ciudad: cortes en calles Buenos Aires y San Juan por reparaciones - Mendoza Post
Ciudad: cortes en calles Buenos Aires y San Juan por reparaciones

La interrupción será por 45 días. Habrá vías alternativas para respetar la fluidez.

Ciudad: cortes en calles Buenos Aires y San Juan por reparaciones

Por: Mendoza PostMartes 22 Jun 2021

La Municipalidad de la Cuidad de Mendoza comenzará este miércoles 23 los trabajos de reparación del cruce de Buenos Aires y San Juan. Las labores forman parte del Plan de Mejoramiento Urbano, que, entre otros objetivos, busca ofrecer mayores condiciones de tránsito por las calles de la comuna. Las tareas tendrán una duración estimada de 45 días y supondrán cortes y desvíos viales.

La primera etapa del proyecto consistirá en la demolición de la calzada. Luego, se procederá al reemplazo de las redes de agua y cloaca. Finalmente, se llevará a cabo la reconstrucción de la calzada en hormigón. 

Por otra parte, se realizarán reparaciones puntuales en veredas. Los inspectores y la empresa constructora informarán en el lugar la modalidad de trabajo, para interferir lo menos posible en el funcionamiento normal de las actividades del entorno.

La reparación del cruce de Buenos Aires y San Juan implicará el cierre del tránsito por dicha intersección. Para garantizar la fluidez en la circulación, el municipio dispuso una serie de desvíos. El desvío de calle San Juan será por Lavalle y al norte, por Salta. En el caso de la calle Buenos Aires, el desvío al oeste será por Rioja y, luego, por Catamarca.

Ver: El último parte médico de la beba que sobrevivió a la tragedia de Godoy Cruz


Esta nota habla de: