Cortan la luz en buena parte de Mendoza - Mendoza Post
Cortan la luz en buena parte de Mendoza

El servicio eléctrico se interrumpirá por trabajos de mantenimiento, informó Edemsa. Será en 6 departamentos.

Cortan la luz en buena parte de Mendoza

Por: Mendoza PostJueves 21 Oct 2021

 Este jueves, algunas zonas de la provincia sufrirán cortes de luz debido a tareas que llevarán a cabo operarios de Edemsa. Así lo informó la empresa. Los trabajos de mantenimiento serán en zonas de Guaymallén, Luján de Cuyo, Lavalle, Tupungato, San Rafael y Malargüe, en franjas horarias que van desde las 8.45 a las 13.25.

En Guaymallén, el corte será desde las 9.15 a las 13.15 entre calles Los Guindos, Tirasso, Los Huarpes y Martínez de Rozas. Por otro lado, en Luján de Cuyo será en la Ruta 84, entre calle Brandsen y Ruta Nacional N°7.  "Estas tareas se realizan bajo los protocolos sanitarios establecidos", aseguraron desde la empresa.

Edemsa publicó en su cuenta de Twitter la información detallada e informó además que el viernes habrá nuevos cortes en Tunuyán, San Carlos y San Rafael, también por obras de mantenimiento. De esta forma, los vecinos de esos departamentos también se verán afectados por los cortes en el servicio de energía eléctrica. La información está publicada en la web de la compañía que distribuye la energía eléctrica en Mendoza.

  Estos serán los cortes en Guaymallén, Luján, Lavalle y Tupungato, según publicó Edemsa.  

Ver: Pronóstico: mucho calor para este jueves en Mendoza

Horarios y zonas en donde se interrumpirá el servicio eléctrico en SAn Rafael y Malargüe.

Ver: Las siete propuestas que se presentaron para realizar la Vendimia 2022

Esta nota habla de: