Cortaron un puente en Maipú por el estado de las calles - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

En la mañana de este viernes, vecinos de Barrancas y Cruz de Piedra cortaron el puente que une ambos distritos del departamento de Maipú y que atraviesa el Río Mendoza. La protesta es rígida y no puede pasar absolutamente nadie.

Las personas que se encuentraban en el lugar protestaban por "el mal estado de las calles en toda la zona". Aunque suena justo, el corte de ruta afectó a centros de salud y escuelas, estas últimas no pudieron abrir por la imposibilidad de que lleguen los docentes. 

Un enfermero habló con el Post, y contó: "Es el único acceso a Barrancas, salvo que te des una vuelta enorme yendo al Carrizal llegando a la Ruta 7. El tema es que los que estamos acá desde temprano no sabemos si vamos a poder volver a nuestras casas porque tenemos que volver por ahí. Las escuelas directamente no abrieron".

Cerca del mediodía la policía logró persuadir a los manifestantes. "Decidimos retirarnos, la mayoría eran mujeres, algunos varones también. No queríamos que nos reprimieran ni ningún problema con la policía", aseguró una vecina que estaba en el lugar.

Ver también: YPF hará descuentos de 15% a los docentes en el combustible

Ver también: Pausarán entrega de turnos por falta de vacunas en Mendoza

Esta nota habla de: