Aguas Mendocinas está reparando un caño maestro que se rompió en la madrugada del miércoles.
Vuelven a cortar el agua en el centro mendocino
Este jueves volvió a romperse el caño maestro de Calle Buenos Aires y Patricias Mendocinas y no sólo generó un colapso de agua en pleno centro de Ciudad, sino que también hubo demoras en el tránsito.
Aguas Mendocinas cortó el servicio en las calles Pedro Molina a Godoy Cruz y de Perú a Pedro Palacios no tendrá agua hasta las 20 horas y explicó al Post que hubo una rotura a 1 metro de la intervención la intervención que realizaron el Miércoles. Por lo pronto, recomendó al vecindario que mantenga los recaudos correspondientes en cuanto al cuidado del agua para no padecer el corte.
La calle Buenos Aires apareció nuevamente anegada por el agua que bajaba desde San Martín hasta la calle San Juan. Esto generó la sorpresa en la gente que se desplazaba por el centro y generó caos vehicular.
El caño había sido reparado este miércoles.
Leer más: Vendimia 2022: Godoy Cruz abre inscripción online a aspirantes a Reina
El corte será hasta las 20 horas.
Ver más: Habilitan seis nuevos puestos de testeos Covid en el Gran Mendoza