Bajaron los casos en Mendoza este jueves - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Feb 2021

La provincia de Mendoza registró este jueves otros 116 casos de coronavirus, en el día 328 de pandemia desde que se registraron los primeros casos el 21 de marzo del año pasado. La provincia y el país ya estaban en aislamiento.

De acuerdo al parte diario de Covid-19 que entrega el Ministerio de Salud de la Provincia, se procesaron este jueves 893 determinaciones, de las que 106 fueron positivas, otros diez por nexo clínico, 787 negativas, y se recuperaron 101 pacientes con Covid-19. Además, se registraron dos fallecimientos en las últimas 48 horas, y otros dos de días anteriores, cargados en el sistema SISA y correspondientes a fechas anteriores.

La provincia de Mendoza registra al día de hoy:

- 62.233 casos positivos confirmados COVID-19.

- 59.390 personas recuperadas COVID-19.

- 1.411 fallecimientos por COVID-19.

Más de este tema: Argentina, con más de 7 mil casos este jueves

"Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza" indica el parte oficial.

Esta nota habla de: