Mendoza tuvo menos del 20% en porcentaje de positivos de Covid - Mendoza Post
Mendoza tuvo menos del 20% en porcentaje de positivos de Covid

La provincia registró este jueves 467 nuevos casos y 20 víctimas fatales a causa del coronavirus. Se recuperaron más de 700 pacientes.

Mendoza tuvo menos del 20% en porcentaje de positivos de Covid

Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021

 Mendoza tuvo este jueves en sus testeos un porcentaje de positivos menor al 20%. De acuerdo al parte diario del Ministerio de Salud, entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 2.364 determinaciones. De esas, 1.897 arrojaron resultados negativos, mientras que se detectaron 467 nuevos casos de Covid. En consecuencia, la cifra porcentual fue del 19,7%.

La cartera sanitaria de nuestra provincia, además, reportó 20 víctimas fatales a causa del coronavirus: 8 en las últimas 48 horas y 12 según la carga en SISA, reportadas con fechas anteriores.

En tanto el detalle indica la recuperación de 710 pacientes que permanecían aislados o internados, y que en las últimas horas recibieron el alta.

Mendoza, hoy

- 150.659 casos positivos confirmados
145.472 personas recuperadas
- 3.766 fallecimientos

Texto relacionado: Alarma en el país porque "entraron" más casos de la variante Delta

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

Leer más: ¿Cuántas personas en Argentina esperan la segunda dosis de Sputnik?

Esta nota habla de: