Covid en Mendoza: el porcentaje de positivos fue menor al 10% - Mendoza Post
Covid en Mendoza: el porcentaje de positivos fue menor al 10%

La provincia registró en la jornada un total de 254 nuevos casos de coronavirus y 3 fallecidos en las últimas 48 horas.

Covid en Mendoza: el porcentaje de positivos fue menor al 10%

Por: Mendoza PostJueves 19 Ago 2021

 Mendoza tuvo este jueves un porcentaje de positivos de Covid menor al 10%, en lo que representa un dato estadístico sumamente importante y positivo.

De acuerdo al parte sanitario habitual, la provincia tuvo 254 nuevos casos de coronavirus sobre un total de 2.644 determinaciones, dando un 9,6% de positivismo, con 2.390 resultados negativos.

El Ministerio de Salud, además, informó sobre la muerte de 11 personas que padecían el virus: 3 en las últimas 48 horas y 9 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.

La cartera sanitaria también dio cuenta sobre la recuperación de 288 pacientes que permanecían internados o aislados.

Con esta cifra, la provincia de Mendoza registra al día de hoy 160.780 casos positivos confirmados, 155.366 personas recuperadas y 19.4.225 fallecimientos.

Te puede interesar: Investigarán si los invitados al cumple de Fabiola podían circular

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.



Esta nota habla de: