Mendoza volvió a tener más de 200 casos de Covid en un día - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Mar 2021

 Mendoza volvió a superar este jueves la línea de 200 contagiados por coronavirus. En total se registraron durante la jornada un total de 207 casos de Covid-19. En tanto que se reportaron 2 víctimas fatales.

Además se informó sobre la recuperación de 208 pacientes que estaban aislados o internados a causa del virus.  

De acuerdo al parte suministrado por el Ministerio de Salud de la provincia, se procesaron en las últimas 24 horas un total de 1.212 determinaciones. De ellas, 1.005 fueron negativas. En consecuencia, el porcentaje de positivismo fue del 17%.

En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportó 1 en las últimas 48 horas y otro más según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.

Te puede interesar: Cierran fronteras con Chile, Brasil y México

La provincia de Mendoza registra al día de hoy 67.995 casos positivos confirmados, 64.202 personas recuperadas y 1.505 fallecimientos por COVID-19.

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

Pfizer comenzó a vacunar a niños contra el Covid 19

Esta nota habla de: