Mendoza superó los 70 mil casos de Covid desde el inicio de la pandemia - Mendoza Post
Por: mendoza postJueves 1 Abr 2021

 Mendoza registró este jueves 453 nuevos casos de coronavirus, 18 más de los que se habían informado el miércoles y la cifra más alta de este 2021. En tanto se reportaron 2 víctimas fatales, una en las últimas 48 horas y otra según la carga en SISA, de días anteriores.

De acuerdo al reporte del Ministerio de Salud de Mendoza, se procesaron 1.956 determinaciones, arrojando como resultado 1.503 negativas y 453 positivas, representando un porcentaje del 23,1%.

Con estas nuevas cifras, nuestra provincia 70.105 casos positivos confirmados, 65.732 personas recuperadas y 1.523 fallecimientos por COVID-19.

Leer también: Suarez analizará con los intendentes la situación sanitaria de Mendoza

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

Contenido relacionado: Llegó al país un millón de vacunas chinas

Esta nota habla de: