Convocan a profesionales para la poda invernal en Ciudad

El municipio convoca a ingenieros/as agrónomos/as o ingenieros/as forestales matriculados para realizar tareas de control de cuadrillas de los trabajos de poda.

Convocan a profesionales para la poda invernal en Ciudad

Por: Mendoza PostViernes 29 Abr 2022 23 días atrás

 Las labores se desarrollarán desde mayo hasta julio beneficiando a los forestales y el ambiente de la Capital. El municipio convoca a a profesionales ingenieros/as agrónomos/as o ingenieros/as forestales matriculados para realizar tareas de control de cuadrillas de los trabajos de poda. El plazo de inscripción vence el 6 de mayo próximo.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, en el marco del Plan de Mejoramiento Urbano, a partir del mes que viene, comenzará con los trabajos de poda invernal 2022 que consisten en el mantenimiento y mejoramiento de la arboleda y espacios públicos capitalinos.

Para formar parte del grupo de trabajo, el municipio convoca a profesionales ingenieros/as agrónomos/as o ingenieros/as forestales matriculados para realizar tareas. Los seleccionados tendrán como principales tareas el control de las cuadrillas de poda sobre arbolado urbano.

El municipio convoca a profesionales ingenieros/as agrónomos/as o ingenieros/as forestales matriculados

Inscripción para profesionales 

Los profesionales interesados en participar de la Poda Invernal 2022 llevando a cabo tareas de control de cuadrillas de trabajo, deberán mandar su CV actualizado a espaciosverdesyarbolado@gmail.com y en el asunto del mail consignar: CV Poda 2022. El plazo de inscripción vence el 6 de mayo próximo.

Te puede interesar: Piden ayuda para repatriar a los mendocinos muertos en Chile

Es de destacar que los trabajos de poda implican un gran beneficio para los forestales de la Ciudad y las tareas de poda invernal se llevan a cabo todos los años y se concretan por zonas en las distintas seccionales. Paralelamente a estos trabajos, el municipio mantiene los forestales durante todo el año con cronogramas semanales de labores.

Ver: Perro imitó a cinco sospechosos durante un operativo y se hizo viral

Esta nota habla de: