Continúa en todo el país el reclamo de los choferes del turismo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Abr 2021

Micros de larga distancia de empresas que se dedican al turismo interno bloqueaban esta mañana terminales en las capitales de las  provincias en protesta contra las medidas sanitarias por la segunda ola de Covid-19 y pedía auxilio el Estado para no quebrar.

Las medidas de fuerza eran desarrolladas por transportistas independientes que trabajan para agencias de turismo, quienes impedían las operaciones en terminales de ómnibus en Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza.

En algunos casos, a los transportistas se habían sumado empleados de las agencias de turismo quienes reclaman que con las nuevas disposiciones nacionales por la segunda ola de coronavirus no pueden trabajar.

En Mendoza , la medida de fuerza continúa y los choferes  bloquean parcialmente el tránsito en las inmediaciones al predio de la Virgen, en Guaymallén, y el Acceso Este, uno de los principales ingresos a la capital provincial y en la terminal de ómnibus.

Ver más: Agencias de viaje de Mendoza no venden casi nada

Los transportistas   se manifiestan en contra de las medidas sanitarias del Gobierno Nacional. Reclaman igualdad de condiciones con los micros de línea y la habilitación de los viajes grupales. 

Leer más: Atención Acceso Este: cortes por una protesta

Esta nota habla de: