Compró una "casa embrujada" y descubrió una bóveda secreta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Un nuevo suceso extraño cobra interés tras el increíble hallazgo de un hombre en Inglaterra. El sujeto, llamado Rupert Ellis compró una casa en Camborne, Cornwall, sin saber que escondía una serie de oscuros eventos. Es que trascendió que el propietario descubrió una bóveda secreta escondida dentro de las paredes de una habitación.

Al parecer la habitación donde realizó el descubrimiento había estado llamando su atención a través de una serie de sucesos extraños que empezaron a llamar su atención después de comprar el inmueble.

Al respecto, el hombre contó que se despertaba en medio de la noche y en oportunidades las luces comenzaban a encenderse y apagarse de manera automática. "Hace unos tres o cuatro meses tuve un incidente con las luces encendidas y apagadas. No es la primera vez que suceden cosas en la casa; hay ciertas cosas en las que pienso, no puedo explicarlo", contó a la prensa local.

Ver: El trágico final de una joven promesa del tenis sudamericano

La casa era la antigua oficina central de Tehidy Minerals Company.

"Ha habido muchas coincidencias en esta casa y cosas que han sucedido. Tengo la clara sensación de que fui elegido para esta casa", consideró el Rupert Ellis tras hallar una bóveda en una habitación.

Lo cierto es que Rupert Ellis no sabía que la casa, que fue construida por la famosa familia Basset alrededor de 1832, era la antigua oficina central de Tehidy Minerals Company y con respecto a la bóveda, el propietario explicó que en realidad habría sido una caja fuerte que incluía planes de minas y salarios.

De hecho, el relleno de los lados de la caja fuerte contiene pepitas de cobre turquesa, lo que probablemente significa que los desechos de la mina se usaron en la construcción de la casa.

En la bóveda se guardaban planos de minas y el pago de los salarios. 

El dormitorio de Rupert fue una vez la sala de juntas, con capacidad para 20 empleados alrededor de una gran mesa de roble, mientras que las baldosas originales del pasillo estaban enterradas bajo un moderno suelo laminado.

"La estoy restaurando para devolver el parquet original. Actualmente estoy limpiando 5.000 bloques de pisos para restablecer el carácter original de la sala", contó el hombre.

Ver: Yogur con avenas y pasas: la forma más fácil de hacerlo

Esta nota habla de: