Estos son los signos que deberían estar juntos en 2021 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Feb 2021

El Día de los Enamorados - o San Valentín - es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Un día, sobre todo, para disfrutar junto a los seres queridos y ¿por qué no?, averiguar cómo andamos en el amor. Una pequeña ayudita: tu signo del zodíaco puede decir mucho sobre cómo sos en tus relaciones sentimentales. Algunos más aventureros, otros más románticos y otros más calculadores.

Además, en astronomía se estudia cada año la compatibilidad de todos los signos para conocer todo lo que se necesitas saber sobre la pareja y así comprenderla mejor: ¿sabés cuál es tu signo más compatible en el amor para este 2021?

Estos son los signos que deberían estar juntos en 2021:

ARIES Y GÉMINIS

Podrían sentir una gran atracción que llevaría a una pareja estable. La compatibilidad de estos signos será mucho mayor en 2021 que en otros años. Aprovechá el momento para formalizar con esa persona.

TAURO Y VIRGO

Dos signos que podrían aumentar su romanticismo 2021. Esto es una gran posibilidad para encontrar el amor. Deberán confiar, tolerar y aceptar a la otra persona. El carácter de estos signos podría ser un obstáculo.

CÁNCER Y ESCORPIO

Estos signos se llevarán muy bien en 2021, lo que dará lugar a una relación que va más allá de la amistad. Hay mucha compatibilidad en el amor para Cáncer y Escorpio, es momento de sentar cabeza y pensar en el noviazgo.

LEO Y ARIES

El 2021 será un año de mucha suerte para estos signos. Esa suerte podría traer una pareja. Leo querrá ser siempre el centro de atención, algo que Aries disfrutará mucho y acompañará.

LIBRA Y SAGITARIO

Las personas de Libra necesitan mucha atención en una relación. Sagitario estará muy pendiente de Libra en 2021, algo que unirá a estos signos. Habrá mucha armonía y amor en la pareja.

CAPRICORNIO Y PISCIS

Las ideas innovadoras de Piscis aportarán tranquilidad en la pareja con Capricornio. Las personas nacidas bajo estos son muy observadoras, vivirán elogiando a su pareja. Lograrán un gran equilibrio juntas.

Esta nota habla de: