Cómo mantener el agua de la pileta impecable - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 2 Dic 2020

Ni bien "asoma" diciembre, las piletas de lona empiezan a ocupar espacio en millones de patios de Argentina. Sin embargo, poco sabemos sobre cómo mantener el agua de la pelopincho impecable. ¡No te hagás problema! En esta nota te damos una serie de consejos.

En primer lugar, para mantener impecable el agua de la pelopincho tenés que usar miniboyas con pastillas de cloro, de acuerdo con la capacidad que tenga la pileta. Por lo general, se recomienda una pastilla cada 5.000 litros de agua.

Pero además de las pastillas, a la hora de consultar cómo mantener el agua de la pelopincho impectable, los "especialistas" sugieren incorporar también cloro líquido: es fundamental agregar cloro diariamente teniendo en cuenta el tamaño de la pileta. 

Ver: No quisieron alquilarle un departamento por ser gay

¿Es suficiente para mantener el agua de la pelopincho impecable? No. También es necesario cuidarla con productos químicos: existen algunos específicos para las piletas de lona y contienen alguicida, bactericida, cloro y decantador.

Te puede interesar: Una nena de 12 años fue obligada a parir en Jujuy

A la hora de indagar sobre cómo mantener el agua de la pelopincho impecable, también se recomienda cubrir la pileta con una lona, así no se ensucia con polvo, hojas y otras partículas presentes en el aire, entre otros consejos, como limpiarla habitualmente con un "quita hojas".

Ver: Apareció un "hijo no reconocido" de Néstor: nadie le cree

¿Sabías esto? ¡Lo más esperado de Game of Thrones! Se viene House of de Dragon

Te puede interesar:

Vacaciones gasoleras para mendocinos: las piletas de lona se imponen

El dueño de la fábrica Pelopincho: "La gente ha perdido el poder de compra"

Lo que faltaba: presos armaron una pileta en el patio del pabellón

Esta nota habla de: