Julio Príncipe en Mendoza: cómo lograr la efectividad en nuestras relaciones

El consultor sistémico y coach gerencial Julio Príncipe llega a Mendoza para dar una charla para mejorar la calidad de las relaciones interpersonales y la efectividad profesional y empresarial.

Julio Príncipe en Mendoza: cómo lograr la efectividad en nuestras relaciones

Por: Mendoza PostLunes 14 Mar 2022

"Ni te entiendo, ni me entiendes: cómo lograr la efectividad en nuestras relaciones y el trabajo" es el nombre de la conferencia magistral que se dará en Mendoza para mejorar la calidad de sus relaciones interpersonales y la efectividad de sus coordinaciones profesionales y empresariales.

El consultor sistémico y coach gerencial Julio Príncipe llega a la provincia para capacitar a quien quiera aprender más sobre claves de una buena comunicación interpersonal.

La cita es en el Hotel Hyatt este viernes 18 de marzo de 16.00 a 20.00. Las entradas se pueden conseguir por medio de este enlace .

¿Quién es Julio Príncipe?

Es socio fundador de "Congruencia SAC, consultoría sistémica" y por más de 20 años viene acompañando personas, equipos y organizaciones en sus procesos de cambio y logro de metas. 

Graduado en Psicología y candidato al Magister en Psicología Organizacional por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), es uno de los mayores referentes en consultoría y coaching sistémico en habla hispana y portuguesa y ha trabajado en doce diferentes países ya sea brindando consultoría, coaching y capacitación.

Es frecuentemente invitado a contribuir en especialidades y escuelas de negocio como Esan, Universidad del Pacífico, UPC (Perú), Universidad de la República (Uruguay) y la Universidad Autónoma de Madrid (España) con temas relacionados a la mirada sistémica. Es autor de "Constelaciones Organizacionales: historias de la consultoría sistémica" (Ed. Urano) y un libro de próxima publicación sobre gestión en la complejidad.

Ficha del evento

-Lugar: Hotel Hyatt Fecha: viernes 18 de marzo 

-Horario: 16:00-20:00 

-¿Quiénes deben participar? Profesionales interesados en mejorar la calidad de sus relaciones interpersonales y la efectividad de sus coordinaciones profesionales y empresariales, así como toda persona que quiere aprender más sobre claves de una buena comunicación interpersonal.

-Conseguí tu entrada en este enlace .

Esta nota habla de: