Dos colegios de la UNCuyo postergaron la matriculación presencial - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021

Este sábado, a los padres de los alumnos que asisten a Colegio Universitario Central y el Magisterio les informaron que han suspendido hasta nuevo aviso la matriculación presencial y las "actividades" presenciales. El anuncio se hizo a través de las redes sociales de los establecimientos y generó mucha confusión. No obstante, aclararon que el regreso al aula el 1 de marzo está garantizado.

Los padres de alumnos de la UNCuyo estaban convocados en estos días a distintos trámites. Los principales son la matriculación, que es presencial y consiste en la entrega de documentación personal y fichas médicas de los alumnos, y el pago de la cooperadora de los colegios. Ayer, los colegios de Magisterio y Universitario Central comunicaron la suspensión de la matriculación, y de toda actividad presencial en el caso del CUC.

En detalle, explicaron que la suspensión del pago presencial de la cooperadora estará suspendido el día lunes, aunque estiman que durante la semana ya podría reanudarse. Por el momento, la medida rige solo para el CUC y el Magisterio, hasta nuevo aviso.

 Ver: Thomas pidió que los padres sean pacientes y confíen en los docentes

Ver: Los colegios de Ciudad tienen "luz verde" para abrir sus puertas

En este link, el comunicado oficial del CUC.


Esta nota habla de: