Coca Cola hizo su Coca con café y ya llegó al país - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Mar 2021

La noticia se había conocido en el mundo desde hace un tiempo y en Estados Unidos había generado mucha expectativa, finalmente, en enero, salió a la luz la nueva Coca-Cola con Café en Norteamérica. Esta semana llegó a la Argentina y ya se ve en el sitio oficial de la bebida más popular de todas.

Con el lema "¡despertá el sabor en tienda Coca-Cola", ya pueden adquirirse las latas de manera online. Para tener en cuenta, el pack de seis latas chicas (220ml) cuesta $225, mientras que las 12 latas del mismo tamaño tienen un valor de $420.

Según la información nutricional, la bebida tiene café original de Brasil y tendrá el doble de cafeína de lo que tiene una lata común

Ver también: La pelea menos pensada: el dueño de Manaos contra Carrefour

En Argentina por ahora se vende sólo en una versión "Sin Azúcar", pero con el correr del tiempo y acorde al éxito que tenga, podría ocurrir como en Estados Unidos donde, se ofrece con sabores Vainilla, Caramelo y Dark Blend, en versiones Zero y estandar.

Si sos ansioso y no querés esperar a que lleguen a los supermercados, almacenes y kioscos, podés comprarla en la Tienda de Coca-Cola.

Los sabores que llegarán

Ver también: Qué bebidas te ayudarán a estar más sano y vivir más

Esta nota habla de: