Club de San Rafael impide el ingreso a menores de 26 años - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

A partir de una serie de fiestas clandestinas que se detectaron en el Club de Pescadores de El Nihuil, la institución decidió impedir el ingreso de menores de 26 años, quienes sólo podrán acceder si van acompañados por sus padres.

Al respecto, el presidente del Club de Pescadores, Raúl López, explicó que los jóvenes de entre 15 y 25 años deberán ingresar a los campings en compañía de sus padres.  Así lo afirmó al ser consultado por Radio Con Vos de San Rafael.

Este viernes, por su parte, aclaró en LV 4 que la prohibición de ingreso a menores de 26 años abarca únicamente a los "no socios" del Club de Pescadores que quieran pasar el día allí.

"Nosotros el sábado tipo 2 de la mañana tuvimos que expulsar a jóvenes que estaban en estado de ebriedad (...). Nos hicieron un acta al club, como que organizábamos una fiesta, cosa que no es así. Los chicos se convocan por redes y nosotros no tenemos nada que ver", agregó.

Una de las tantas fiestas en el Club de Pescadores de El Nihuil.

Según López, "no sabemos qué consecuencia podemos tener como institución y por eso tomamos esta medida". Así lo reflejó este viernes Diario San Rafael.

Más de 500 personas en una fiesta clandestina en un camping de San Rafael

Esta nota habla de: