Siguen los días lluviosos pero vuelve el calor - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Feb 2021

Continúan los días húmedos, los pronósticos de lluvia y hoy la temperatura comienza a subir nuevamente. Las previsiones de tormentas aisladas legan hasta el próximo lunes inclusive, pero el calor vuelve paulatinamente. 

En la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica tormentas aisladas durante la tarde y noche.

La temperatura máxima llegará a los 24º.

Para mañana miércoles, se espera ascenso de temperatura, máxima de 28º con lluvias y tormentas aisladas.

Ver también: "95 casos de coronavirus y 4 muertes este lunes en Mendoza"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes tiempo algo fresco y lluvioso. La máxima llegará a los 24º y habrá lluvias durante la mañana ytormentas aisladas a partir de la tarde. Mañana miércoles se espera ascenso de temperatura con máxima de 28º y no se pronostican precipitaciones.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica un día cálido con algunas lluvias aisladas por la tarde. La máxima será de 26º. Para mañana miércoles se espera ascenso de temperatura, máxima de 28º y no se prevén lluvias.

Mirá: "Sopaipillas para la tarde fresca: fáciles y deliciosas"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica un día lluvioso y todavía algo fresco. La máxima está prevista en los 22º. Mañana se espera ascenso de temperatura, máxima de 27º y lluvias y tormentas aisladas. 

Esta nota habla de: