Martes 13, soleado y agradable en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

Este martes sigue el timepo bueno y agradable, bien de otoño mendcino. Hasta el fin de semana tendremos sol y la temperatura ideal de esta hermosa parte del año. 

Para el Gran Mendoza, este martes se prevé cielo despejado y timepo cálido. La temperatura llegará a los 25 grados, aunque la amplitud térmica es alta y la mínima será de 7°.

Para mañana miércoles, se espera cielo despejado. La temperatura estará igual y la máxima rondará los 25º.

Ver también: "La escuela Normal cierra dos semanas por casos de Covid"

Estará ideal para estar al aire libre

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada con cielo despejado y máxima de 24º. Mañana miércoles se espera poco cambio de temperatura, máxima de 24º y cielo con pocas nubes.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para este martes un día cálido con cielo algo nublado y algunas tormentas aisladaspor la noche. La máxima será de 28º. Para mañana miércoles se espera descenso de temperatura y tormentas aisladas desde la tarde. La máxima estará rondando los 23º.

Mirá: "Horóscopo: los signos que arreglan situaciones del pasado"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día despejado y algo fresco La máxima está prevista en los 23º. Mañana se espera también máxima de 23º y cielo con algunas nubes. 

Se vienen varios días agradables

Esta nota habla de: