Así estará el tiempo tras la llovizna de esta mañana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Feb 2021

Este viernes, después de la seis de la mañana, comenzó a lloviznar en el Gran Mendoza, lo que será la última precipitación al menos hasta la semana que viene.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en el Gran Mendoza este viernes habrá cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del día y la máxima será de 24 grados.

Para mañana sábado, se espera ascenso de temperatura, máxima de 28º, y cielo algo nublado.

Ver también: "En Mendoza se registraron 172 casos nuevos de Covid y es el número más alto de febrero"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes una mañana ventosa con viento del sur. La máxima llegará a los 24º. Mañana sábado se espera leve ascenso de temperatura con una máxima de 28º y cielo parcialmente nublado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con viento del suroeste por la mañana. La máxima será de 24º. Para mañana sábado se espera ascenso de temperatura, máxima de 28º y cielo algo nublado.

Mirá: "Estos son los signos que vivirán cambios drásticos en 2021"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día óptimo para sacarse el calor de los últimos días. La máxima está prevista en los 22º. Mañana se espera leve ascenso de temperatura, máxima de 26º y cielo con algunas nubes. 

Esta nota habla de: