Siguen las lluvias y se adelanta el otoño en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Mar 2021

Este martes continúa el pronóstico de precipitaciones aisladas en toda la provincia y la temperatura baja unos grados, aunque mañana se prevé el ingreso de un frente frío que bajará notablemente la máxima.

Para el Gran Mendoza, este martes se pronostican chaparrones desde la mañana y tormentas ailsadas por la noche. La temperatura llegará a los 27 grados.

Para mañana miércoles, se esperan lluvias aisladas en la madrugada y durante el resto del día. El ingreso de un frente frío bajará la temperatura que ubicará la máxima en los 13º.

Ver también: "Los mayores de 60 tienen que esperar la vacuna de Oxford"

En alta montaña ahora hace 0º

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada húmeda, con una máxima de 27º. Mañana miércoles se espera descenso de temperatura, máxima de 13ºy lluvias aisladas durante todo el día.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para este martes un día cálido con tormentas aisladas por la tarde y noche. La máxima será de 27º. Para mañana miércoles se espera marcado descenso de temperatura y lluvias fuertes, con máxima rondando los 12º.

Mirá: "Tormentas: 170 personas asistidas y una escuela con niños evacuados"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido con chaparrones matutinos y tormentas desde la tarde. La máxima está prevista en los 26º. Mañana se espera fuerte descenso de temperatura, máxima de 12º y lluvias fuertes durante todo el día.

Lluvia y frío para mañana

Esta nota habla de: