Pronóstico de tormentas para la tarde-noche de este viernes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

Este viernes, el pronóstico indica que vuelven las tormentas y, además, el día será agobiante.

Para el Gran Mendoza, este viernes se pronostican tormentas aisladas desde la tarde. La temperatura llegará a los 35 grados.

Para mañana sábado, se esperan tormentas fuertes en la madrugada y más leves durante toda la jornada. La máxima rondará los 34º.

Ver también: "Mendoza tuvo casi 200 casos de Covid y hubo 3 muertos este jueves"

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes una jornada con muy alta temperatura: la máxima llegará a los 36º. Además, hay alerta por tormentas fuertes durante la noche y la madrugada del sábado. Mañana sábado se espera igual temperatura máxima y tormentas durante todo el día. 

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para este viernes un día muy caluroso y también hay alerta por tormentas fuertes durante la noche. La máxima será de 35º. Para mañana sábado se espera igual temperatura máxima y tormentas aisladas durante todo el día.

Mirá: "Horóscopo: a estos signos les sonríe la vida este viernes"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día caluroso con algunas tormentas aisladas por la tarde y fuertes durante la noche. La máxima está prevista en los 33º. Mañana se espera leve descenso de temperatura, máxima de 30º y tormentas aisladas desde la mañana. 

Esta nota habla de: