Jueves caluroso y muy húmedo: ¿se vienen las lluvias? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Este jueves  será, según el Servicio Meteorológico, el último día para disfrutar del sol antes de que vuelvan las lluvias. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza este jueves el cielo estará parcialmente nublado, la humedad ya se siente y está por encima del 80%. La temperatura llegará a los 33 grados.

Para mañana viernes, se espera poco cambio de temperatura, máxima de 33º, y tormentas aisladas durante la noche.

Ver también: "En Mendoza hubo 172 nuevos casos de Covid y 4 muertos"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves un día agobiante con cielo algo nublado y humedad por encima del 90%. La máxima llegará a los 34º. Mañana viernes se espera leve ascenso de temperatura con una máxima de 35º y cielo con nubosidad en aumento.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado y caluroso. La máxima será de 34º. Para mañana viernes se espera igual temperatura máxima y tormentas aisladas desde la tarde.

Mirá: "Horóscopo: estos signos deben cuidarse de situaciones financieras inesperadas"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día caluroso con cielo algo nublado y algunas tormentas aisladaspor la noche. La máxima está prevista en los 31º. Mañana se espera la misma temperatura máxima y tormentas aisladas desde la tarde.  

Esta nota habla de: