1 de enero agobiante y con probables lluvias por la noche - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 1 Ene 2021

Este 2021 comienza con una jornada calurosa y húmeda en Mendoza, con probabilidades de tormentas asiladas durante la noche y todo el día de mañana.

En la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica cielo parcialmente nublado y calor con vientos leves del Este y el Noreste.

La temperatura máxima llegará a los 35º, así que habrá que hidratarse mucho si toca hacer el asado al mediodía. 

Para mañana sábado, se espera un marcdo descenso de temperatura, máxima de 25º y tormentas fuerte durante todo el día, sobre todo después del mediodía. 

Ver también: "Mendoza cerró 2020 con 57.496 casos de coronavirus"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este 1 de enero tiempo caluroso y cielo con algunas nubes. La máxima llegará a los 36º. Mañana sábado se espera una jornada con máxima de 27º y algunas tormentas aisladas y fuertes durante todo el día.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica un día caluroso con viento del Norte, con previsiones de lluvias durante la noche. La máxima será de 36º. Para mañana sábado se pronostica descenso de temperatura, máxima de 26º y tormentas aisladas y fuertes después del mediodía.

Mirá: "Horóscopo de Año Nuevo: qué signos estarán favorecidos este día"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y calor. La máxima está prevista en los 34º y hay algunas probabilidades de tormentas después del mediodía. Mañana se espera descenso de temperatura con máxima de 24º y algunas tormentas fuertes por la tarde y noche. 

Esta nota habla de: