Alerta por fuertes tormentas y descenso de temperatura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Abr 2021 23 días atrás

Este martes vuelven las tormentas y se viene una semana con timepo otoñal y fresco. 

Para el Gran Mendoza, este martes se prevé cielo mayormente nublado y hay alerta por tormentas fuertes desde la tarde-noche. La temperatura llegará a los 25 grados.

Para mañana miércoles, se espera cielo nublado y tormentas po rla mañana. Habrá también lluvias durante el resto del día y la temperatura bajará considerablemente: la máxima rondará los 16º.

Ver también: "Mendoza: 13 muertos y 750 casos nuevos de Covid"

Vuelven las tormentas

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada con cielo nublado y hay alerta por tormentas fuertes desde la tarde pero más que nada durante la noche. Además, hay alerta naranja por vientos fuertes del noreste. La máxima será de 28°. Mañana miércoles se espera descenso de temperatura, máxima de 16º y tormentas muy fuertes durante la madrugada y parte de la mañana.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy tormentas fuertes desde la tarde. Rige un alerta naranja por vientos fuertes del norte que podrían llegar a lso 60 km/h. La máxima será de 26º. Para mañana miércoles se espera descenso de temperatura y tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana. Continúa el alerta por vientos fuertes pero mañana sserpan del Sur. La máxima estará rondando los 16º.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos más ganadores del zodíaco"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido con tormentas fuertes desde la tarde. La máxima está prevista en los 24º. Mañana se esperaque continúen las tormentas intensas durante la madrugada y luego hay pronóstico de lluvias. La temperatura máxima será de 14°.

Mañana se pone frío

Esta nota habla de: