Jueves frío pero sin lluvia y se espera una suba de la temperatura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

Este jueves deja de llover pero estará frío y el cielo permanece nublado. Mañana vuelven las lluvias.

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostican  lloviznas durante la madrugada y cielo mayormente cubierto durante el resto del día. La temperatura llegará a los 15 grados.

Para mañana viernes, se esperan algunas  tormentas aisladas durante la tarde y noche y tiempo fresco pero con ascenso de temperatura: la máxima se ubicará en los 23º.

Ver también: "Solo el 26% de los adultos mayores estarán vacunados para el otoño"

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves una jornada con lloviznas en la madrugada y una máxima de 15º. Mañana viernes no se esperan precipitaciones pero el cielo estará cubierto y la máxima se ubicará en los 25º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día frío y con cielo nublado. La máxima será de 15º. Para mañana viernes se espera tiempo aumento de temperatura, la máxima rondará los 24º y el cielo estará cubierto. Hay pronóstico de tormentas para la noche.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos que más rápido se reponen de los golpes"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día frío con lloviznas por la mañana. La máxima está prevista en los 15º. Mañana se espera ascenso de temperatura, máxima tambien de 22º y tormentas aisladas desde la tarde.


Esta nota habla de: