Sábado y domingo con un poco de sol y un poco de lluvia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Mar 2021

Este sábado será un día fresco y con bajas probabilidades de lluvia para la noche. Mañana estará nublado y sube un poco la máxima. 

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostican tormentas aisladas a partir de la noche, pero con bajas probabilidades. La temperatura llegará a los 20 grados.

Para mañana domingo, se esperan algunas tormentas aisladas durante la tarde y noche y cielo mayormente nublado el resto del día. La máxima se ubicará en los 22º.

Ver también: "Mendoza superó los 67 mil casos positivos de coronavirus en un año"

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica algunas tormentas aisladas por la mañana y luego cielo mayormente nublado.  La máxima será de 21º. Mañana domingo el cielo estará parcialmente nublado y se esperan algunas tormentas por la noche. La máxima ascenderá a los 22º.


En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN prevé que puede haber algunas tormentas aisladas durante la mañana, pero con bajas probabilidades. La máxima será de 21º. Para mañana domingo se espera poco cambio de temperatura, máxima de 21º y algunas tormentas por la noche. El resto de la jornada el cielo permanecerá algo nublado.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos más favorecidos para hacer fortunas este fin de semana"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día fresco con bajas probabilidades de tormentas aisladas durante la noche. La máxima está prevista en los 21º. Mañana se espera leve descenso de temperatura, máxima de 19º y toremntas asiladas desde la tarde.  

Esta nota habla de: