Sigue el otoño blando en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 May 2021 28 días atrás

Este miércoles sigue el tiempo agradable y soleado y, según las previsiones,  este otoño blando se quedará al menos hasta el sábado. 

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostica un día con cielo parcialmente nublado y agradable. La temperatura llegará a los 21 grados.

Para mañana jueves, se espera nubosidad en descenso y poco cambio de temperatura. La máxima ascenderá hasta los 20°.

Ver también: "Mendoza sumó 587 nuevos casos y 25 fallecimientos"

Recordá qu solo pueden usar el transporte los trabajadores esenciales

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN prevé un díaagradable con cielo mayormente nublado y una máxima de 21º. Mañana jueves se espera descenso de nubosidad y sube un poco la máxima, que se ubicará en los 22º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día agradable con cielo algo nublado. La máxima será de 20º. En la noche hay previsiones de zonda pero por el momento no se alerta sobre ráfagas fuertes. Para mañana jueves se espera cielo parcialmente nubelado y leve ascenso de temperatura, que estará alrededor de los 22º.

Mirá: "Horóscopo: día para concretar asuntos pendientes"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé una jornada con viento del Oeste. El cielo permanecerá parcialmente nublado y la máxima está prevista en los 20º. Mañana se espera viento zonda con ráfagas algo fuertes desde la tarde, máxima de 19º y cielo con algunas nubes. 

Esta nota habla de: