Martes soleado y agradable en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 11 May 2021

Este martes continúa el tiempo agradable y soleado, que se quedará al menos, hasta el fin de semana. La temperatura rondará los 20° todos los dias. 

Para el Gran Mendoza, este martes se pronostica cielo parcialmente nublado y tiempo agradable aunque un poco húmedo (80%). La temperatura llegará a los 19 grados.

Para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo despejado y poco cambio de temperatura: la máxima rondará los 19º nuevamente.

Ver también: "Reportaron 22 muertes este lunes en Mendoza por Covid"

Se vienen varios días soleados

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada con cielo despejado y tiempo agradable. La máxima será de 19°. Mañana miércoles se espera sin cambios en la temperatura(20°) y también con cielo despejado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy cielo despejado y temperatura agradable. La máxima será de 18º. Para mañana miércoles se espera poco cambio en las condiciones meteorológicas: cielo despejado y máxima de 21°.

Mirá: "Estos son lo stres signos más solitarios del zodíaco"

La temperatura rondará los 20°

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día fresco con cielo despejado. La máxima está prevista en los 16º. Mañana se espera que continúe el buen tiempo y el cielo despejado. La máxima será de 16°. 


Esta nota habla de: