Sigue el tiempo soleado y agradable para Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Abr 2021 29 días atrás

Este jueves se mantienen las condiciones de tiempo bueno y agradable que este otoño nos viene regalando. Hay algunas previsiones de tormentas ara mañana pero todavía son muy bajas las probabilidades. 

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostica tiempo agradable y cielo con algunas nubes.  No se prevén precipitaciones y la temperatura llegará a los 26 grados.

Para mañana viernes, se espera cielo con nubosidad en aumento y poco cambio de temperatura: la máxima será de 26º.

Ver también: "¿Qué hará Mendoza con las clases?"

Siguen los días soleados

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves una jornada con cielo algo nublado y con una máxima de 27º. Mañana viernes se espera cielo con nubosidad en aumento y podría lloverpor la noche. La máxima se ubicará en los 27º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y temperatura agradable. La máxima será de 24º. Para mañana viernes se espera leve ascenso de temperatura, la máxima rondará los 26º y hay algunas probabilidades de tormentas nocturnas.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos con mentes más brillantes del zodíaco"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido y soleado. La máxima está prevista en los 24º. Mañana se espera leve ascenso de temperatura, máxima de 26º y podría haber algunas tormentas nocturnas.  

Esta nota habla de: