Miércoles caluroso pero mañana habrá que sacar la campera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Mar 2021

Este miércoles vuelven las amenazas de tormenta y el cielo estará algo nublado hasta pasado el mediodía. Por la tarde y noche se pronostican tormentas. 

Para el Gran Mendoza, hoy se prevén algunas tormetnas aisladas desde la tarde, pero con probabilidades de hasta un 40%.  La temperatura llegará a los 28 grados.

Para mañana jueves, se esperan lluvias y chaparrones durante todo el día y tiempo fresco: la máxima se ubicará en los 21º.

Ver también: "Cómo van las escuelas con el coronavirus en Mendoza"

El fresco de otoño ya se hará sentir

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles una jornada con algunas probabilidades de tormentas durante la noche y una máxima de 28º. Mañana jueves se esperan precipitaciones variadas: lluvias chaparrones y tormentas y la máxima se ubicará en los 21º.


Entre esta noche y mañana volverían las lluvias

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día cálido y con algunas probabilidades de tormentas por la noche. La máxima será de 25º. Para mañana jueves se espera tiempo fresco y cielo nublado con lluvias y chaparrones. La máxima rondará los 18º.

Mirá: "Horóscopo: estos signos deberán ser determinantes en el amor"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido con tormentas aisladas desde la tarde. La máxima está prevista en los 26º. Mañana se espera descenso de la temperatura,  máxima de 19º y más tormentas. 

Esta nota habla de: