Fin de semana pesado, húmedo y caluroso - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 17 Abr 2021 27 días atrás

Se viene un fin de semana caluroso y con algunas nubes. El tiempo estará pesado con alta humedad y se esperan precipitaciones en algunos departamentos.

Para el Gran Mendoza, se pronostica para este sábado el cielo estará nublado y habrá lloviznas y lluvias antes del mediodía. La temperatura llegará a los 28 grados.

Para mañana domingo, se espera poco cambio de temperatura (28°) y cielo nublado. 

Ver también: "Mendoza superó los 80 mil casos de coronavirus"

Vuelve el pronóstico de luvias en lagunos departamentos

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica tiempo caluroso y húmedo con probabilidad de tormentas desde la tarde . La máxima será de 29º. Mañana domingo el pronóstico es igual, máxima de 29º y posibles tormentas desde la tarde.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN prevé tiempo cálido y tormentas por la mañana y la tarde. La máxima será de 26º. Para mañana domingo se espera leve ascenso de temperatura, máxima de 27º y cielo cubierto con algunas tormentas por la noche.

Mirá: "Horóscopo: los signos más familieros y los antisociales"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido con algunas tormentas por la noche. La máxima está prevista en los 25º. Mañana se espera leve ascenso de temperatura, máxima de 26º y tormentas intermitentes. 

Esta nota habla de: