Aprovechá el sol porque se vienen días grises y frescos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 May 2021

Este fin de semana serán los últimos días con algo de sol y calor: se viene una semana fría, con cielo nublado y algunas lluvias.

Para el Gran Mendoza el pronóstico indica para este sábado que el cielo estará parcialmente nublado durante casi todo el día. La temperatura llegará a los 24 grados.

Para mañana domingo, se espera leve descenso de temperatura (22°) y cielo cubierto con algunas lluvias por la noche.

Ver también: "Abril fue el peor mes en Mendoza: 22050 casos y 319 muertes"

Se vienen los días grises

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica tiempo bueno con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 24º. Mañana domingo, el pronóstico prevé leve descenso de temperatura con una máxima de 22° y cielo cubierto pero sin lluvias.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del Sur, el SMN prevé tiempo agradable con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 22º. Para mañana domingo se espera leve descenso de temperatura, máxima de 21º y cielo cubierto con algunas lluvias desde la tarde.

Mirá: "Horóscopo: este 1° de Mayo te contamos cuáles son los signos más trabajadores"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día agradable con cielo parcialmente nublado. La máxima está prevista en los 23º. Mañana se espera leve descenso de temperatura, máxima de 21º y cielo cubierto con lluvias aisladas desde la mañana. 

Esta nota habla de: