Vuelven el sol y el calor este fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Feb 2021

Este sábado por fin podremos disfrutar de un día completo de sol y, según el Servicio Meteorológico, tendremos días soleados al menos hasta el jueves.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza este sábado el cielo estará algo nublado, habrá mucha humedad y la temperatura llegará a los 29 grados.

Para mañana domingo, se espera ascenso de temperatura, máxima de 31º, y cielo algo nublado.

Ver también: "Más de 51 mil muertos por coronavirus en el país"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado una mañana húmeda con cielo algo nublado. La máxima llegará a los 29º. Mañana domingo se espera leve ascenso de temperatura con una máxima de 31º y cielo parcialmente nublado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica una jornada con cielo algo nublado. La máxima será de 29º. Para mañana domingo se espera poco cambio de temperatura, máxima de 29º y puede haber algunas lluvias aisladas por la mañana.

Mirá: "Horóscopo: los signos que deben preocuparse este sábado"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día agradable con cielo algo nublado. La máxima está prevista en los 27º. Mañana se espera leve ascenso de temperatura, máxima de 30º y cielo con algunas nubes. 

Esta nota habla de: