Políticos mendocinos recordaron al ex diputado "Tito" Montaña

El intendente de Maipú, el diputado Omar de Marchi fueron algunos de los que publicaron mensajes de despedida en su cuenta de Twitter. Montaña falleció este martes, tras sufrir un asalto.

Políticos mendocinos recordaron al ex diputado "Tito" Montaña

Por: Mendoza Post

Este martes murió el exdiputado provincial Clemente "Tito" Montaña, luego de sufrir una descompensación producto de un asalto que ocurrió en su casa. El exlegislador era un histórico dirigente peronista de Maipú que, años atrás, había pasado a integrar las filas de Cambia Mendoza. Es por eso que varios funcionarios se volcaron en las redes para despedirlo.

"Chau Tito... Con enorme tristeza, despido a Tito Montaña, un amigo noble, luchador como pocos, y de una gran generosidad. Un buen tipo. Un abrazo fuerte a su familia", escribió el diputado nacional del PRO Omar de Marchi.

En tanto que el intendente de Maipú, Matías Stevanato publicó en su mensaje: "Es un hecho muy triste el fallecimiento de Clemente "Tito" Montaña. Acompaño a su familia en este difícil momento, esperemos que se haga justicia. Que en paz descanse".

El exlegislador murió este martes.

Por último, el peronista Jorge Tanús manifestó en la misma red social:  "Clemente Tito Montaña, ex legislador del PJ, murió luego de ser engañado y asaltado en su casa de Maipú.  Mucha tristeza de lo ocurrido. Mi cariño a@gustavo_montana  . Se fue el Padrino. Dolor de vivir en la inseguridad de Mendoza".

Leer más: Hallan un vehículo que le robaron al ex legislador que murió en Maipú

Ver más: Familiares de Cirigliano culpan a River porque el ex futbolista hoy es ladrón

Esta nota habla de: