Claudia Villafañe explotó contra el abogado de Morla - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

Tras el trabajo realizado por Infobae con la difusión de los audios y chats del entorno que rodeó a Diego Armando Maradona en los últimos años de su vida, el programa Polémica en el Bar tuvo en su mesa a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla. El programa era picante pero dentro de los carriles normales, hasta que furiosa llamó Claudia Villafañe para responderle a los presentes.

"Ahora que salieron los audios, dónde queda bien en claro todo lo que pasó, no puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego, y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio de que me entregaron el cadáver", dijo la ex del Diez.

"Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Si no, que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estaba ahí y que no se movió, tampoco sé por qué motivo. Y si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a él que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le contesté que no tenía nada que ver ni podía tomar ninguna decisión de ningún tipo. Porque no me correspondía", siguió.

Ver también: Los últimos días del Diego: audios y chats impactantes

"Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía", sentenció.

Luego apuntó contra D'Alessandro, el abogado del apoderado legal de Maradona, y disparó: "Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy. Y él lo sabe. Quiere defender lo indefendible porque está defendiendo a una persona que lo tenía a Diego secuestrado".

Ver también: Dalma pidió justicia: "¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?"

Esta nota habla de: