La DGE buscará que en septiembre haya solo clases presenciales - Mendoza Post
La DGE buscará que en septiembre haya solo clases presenciales

José Thomas indicó que el gobernador, Rodolfo Suarez, le solicitó un plan para el regreso a las aulas y manifestó que en agosto habrá novedades.

La DGE buscará que en septiembre haya solo clases presenciales

Por: Mendoza PostMartes 20 Jul 2021

La presencia de los estudiantes en las aulas ha sido una de las grandes polémicas en Mendoza durante la pandemia, pero el regreso a la "normalidad" estaría más cerca de lo que parece. 

Así lo manifestó en conferencia de prensa el director General de Escuelas, José Thomas, quien indicó que "en agosto vamos a tener novedades y en septiembre esperamos estar en las aulas".

El funcionario indicó que recibió un pedido por parte del gobernador Rodolfo Suarez para que comience el regreso a las aulas: "Necesitamos que los chicos estén en las escuelas. El Gobernador me ha pedido la presenciabilidad nuevamente".

El regreso sería con la totalidad de los alumnos.

Sobre cómo serpa el regreso a los colegios, Thomas indicó que "la intención es que sea total, hoy vemos en Mendoza que hay vida casi normal. Entonces esperamos poder volver".

Ver: Dos intendentes de Mendoza a favor del carnet sanitario

"Nos imaginamos que las burbujas sea el curso y sobre eso vamos a trabajar", finalizó el Director General de Escuelas, dando así respuesta a uno de los fuertes reclamos que tiene un sector de la sociedad.

José Thomas, titular de la DGE.

Ver: El Gobierno pagará la mitad del sueldo a nuevos empleados en Mendoza

Esta nota habla de: