El padre del chico que murió en Tigre no le guarda rencor al conductor

Guillermo Rossi, padre de Franco, uno de los jóvenes fallecidos en el hecho del domingo pasado, escribió una serie de tuits sobre Joaquín Duhalde Bisi, detenido e imputado por doble homicidio simple. Dijo que "está todo perdonado".

El padre del chico que murió en Tigre no le guarda rencor al conductor

Por: Mendoza Post

Guillermo Rossi es el padre de Franco, uno de los jóvenes que murió en un choque en Tigre. Los chicos que viajaban en el auto eran amigos y el conductor, Joaquín Duhalde Bisi no tenía carnet de conducir. Primero se dijo que estaba ebrio pero después esto fue desmentido. 

Rossi, a través de su cuenta de Twitter habló de la tragedia y del dolor de perder a su hijo. No obstante, dijo que perdona al joven que conducía.

 "Hoy me llamó el padre del que manejaba y sólo le dije que cuide a su hijo hasta el último día. No tengo rencor. Es más, pido que salga. No era un mal pibe, tiene mi perdón", escribió el hombre. "Ya está todo perdonado, eran amigos y no tengo ningún rencor", concluyó.

En varios mensajes, Guillermo remarcó su tristeza por la situación de Duhalde Bisi y destacó la conducta de su familia y del cirujano Martín Duhalde, subdirector médico del Sanatorio San Lucas, padre de Joaquín y dueño del vehículo que protagonizó el accidente.

"Hoy dejé a Franco en el Jardín de Paz y vino el padre [N.d.R: se refiere a Martín Duhalde]. Yo no lo pude ver. Seguramente mañana o pasado iré a su casa para apoyarlo. Su hijo está desconsolado y yo por él. Eran amigos, muy amigos. Nada de lo que ocurrió es culpa de nadie", expresó. "Su padre vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene", le aclaró también a otro usuario que insultó al joven detenido.

Ver: El joven que chocó en Tigre podría recibir una pena de hasta 25 años

A la derecha, Franco Rossi.

Ver: Un incendio destruyó un restaurante de Ciudad

Esta nota habla de: