Una chica buscó conocer al joven del delivery pero tuvo una sorpresa fatal

Luego de que el repartidor le trajera el pedido, se comunicó al local para pedir su cuenta de Instagram y contactarlo. Sin embargo, la contestación que le dieron le indicaron que no debía volver a insistir.

Una chica buscó conocer al joven del delivery pero tuvo una sorpresa fatal

Por: Leonardo Otamendi

Una chica de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, tuvo un episodio simpático que ella misma decidió hacerlo conocer en las redes sociales. A Ludmila le gustó el repartidor que le trajo un pedido de comida a su casa. Intentó contactarlo comunicándose con el local, y la respuesta que recibió la dejó helada.

Ludmila, una joven que le gusta publicar todo tipo de fotos en sus redes sociales, había solicitado un pedido a un negocio cercano a su casa. Al parecer, el chico del delivery la dejó flechada. Entonces, ella tomó la iniciativa de buscarlo.

Se comunicó por WhatsApp con el local. Para intentar lograr más interés en el joven, puso como fondo de pantalla en la aplicación del mensajero una foto suya con una amiga en una pose sugerente. Una vez cumplida esta diligencia, se decidió a escribir.

Ludmila, la protagista de la historia.

"Recién me trajeron el pedido", escribió primero y luego solicitó el "Instagram del repartidor". Estos dos mensajes los acompañó con un stiker de Cristiano Ronaldo, para dar una idea de que le había parecido atractivo el joven del delivery. 

Ver: Potrerillos y la música, protagonistas en el evento más importante del año

La respuesta que recibió fue clara y precisa: "Es mi novio. Jaja". Así fue la respuesta al pedido de la cuenta de Instagram del repartidor. 

Al publicar en sus redes sociales lo que había sucedido, con captura de pantalla, Ludmila aclaró: "En estos momentos hay que fingir demencia".

Posteriormente, publicó la foto original del fondo de pantalla de WhastApp con una aclaración.

Ver: Nicki Nicole cerró la primera noche de la Fiesta de la Cerveza

Esta nota habla de: