La historia de amor entre Mónica y César

Los conductores de Telenoche, Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, estuvieron 44 años juntos.

La historia de amor entre Mónica y César

Por: Tamara Sbardolini

César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers se vieron por primera vez en 1971, cuando él daba sus primeros pasos en Canal 13 y ella ya era una figura consagrada. 

En ese momento, Cahen D'Anvers todavía estaba casada con Iván Mihanovich, el padre de sus hijos Vane y Sandra, y más allá de este detalle, no sintió ninguna química especial con su colega. "El me parecía un hombre insoportable", explicó en un reportaje. Pero años más tarde, cuando ya se había divorciado, todo cambió: "Era muy buenmozo y se sabía lindo. Todos los días había mujeres en la puerta del canal y lo esperaban a que saliera.

Un 7 de junio, Día del Periodista, nos encontramos en una fiesta de Goar Mestre. Sólo sé que cuando nos fuimos, él se subió a su auto y yo al mío, y en vez de ir por caminos separados, nos volvimos juntos y nunca más nos separamos". Desde entonces, forjaron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y tras 25 años de convivencia, en 2003 se casaron.

Estuvieron 44 años juntos

Ver más: Murió César Mascetti

"En 2003, cumplimos las Bodas de Plata, así que aprovechamos la fecha y nos casamos. Nos pareció que era un buen regalo de aniversario. Le dije a César: '¿No te parece que es hora de que firmemos un papelito para que se sepa que esto es en serio?'. Y lo hicimos", explicó la periodista y señaló que el secreto de sus más de 40 años de amor fueron sus diferencias.

La pareja fue conductora de Telenoche

Leer más: Cesar Mascetti, una vida dedicada al periodismo

La pareja apostó sus ahorros a la producción agropecuaria, y ganaron un importante reconocimiento durante la Fiesta Provincial del Durazno y La Producción, que se realizó en San Pedro.

Mónica y César vivían en su finca en San Pedro

Leer: Comienzan los vuelos directos en la ruta Mendoza-Salta

Esta nota habla de: