Godoy Cruz ofrece una pinta gratis a los vacunados contra el Covid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Jul 2021

 Desde el Programa Godoy Cruz Gastronómico se ha planificado una instancia de concientización sobre la importancia de colocarse las vacunas para frenar la pandemia. Para ello los comercios adheridos Brader Hops y Orgu Garage Bar ofrecerán una promoción a las personas que asistan al lugar y presenten su carnet de vacunación junto a su DNI.

La iniciativa se suma a la propuesta de Beatriz Barbera, presidenta de  Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines, quién propuso que los restaurantes y bares de Mendoza den algún tipo de beneficio o incentivo a aquellas personas que acrediten estar vacunadas.

"Entre los 30 y 40 años hay muchos mendocinos que no se han vacunado. Sabemos que para salir de la pandemia hay que vacunarse, cuidarse y seguir los protocolos. Mendoza es una provincia que ha intentado hacer un equilibrio entre economía y salud. Indudablemente necesitamos de esto", expresó Barbera a radio Nihuil.

¿Cómo sería la promo?

Los días 26 y 27 de julio, de 19 a 22 horas, con una compra mínima de $500 se le ofrecerá una pinta de cerveza artesanal de regalo. El beneficio será en forma individual por cada persona que presente el carnet.

Ver: Habrá descuentos en restaurantes de Mendoza para vacunados

¿Cuáles son los comercios adheridos?

Brader Hops: en sus dos direcciones Beltrán 1437 y 1360.

Orgu Garage Bar: Av. San Martín Sur 1656.

Ver: En la semana vacunarán a chicos a partir de 12 años

Esta nota habla de: