El CEM criticó el proyecto de ley de impuesto a los envases

"Consideramos que el proyecto de ley afectará negativamente la incipiente recuperación del sector productivo", expresaron en un comunicado.

El CEM criticó el proyecto de ley de impuesto a los envases

Por: Mendoza PostSábado 4 Dic 2021

El  Consejo Empresario Mendocino emitió este sábado un comunicado expresando duras críticas al proyecto de Ley de envases que impulsa el diputado nacional, Máximo Kirchner y el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

"Atentos al proyecto de Ley de Envases, las entidades empresarias firmantes al pie, deseamos manifestar nuestra profunda preocupación frente a algunos aspectos abordados en dicho proyecto. Consideramos que es necesario legislar con una visión de triple impacto que busque el desarrollo económico y la generación de puestos de trabajo, priorizando el cuidado del medioambiente".

"Consideramos que el proyecto de ley, de la forma en la que está planteado y abordado, afectará negativamente la incipiente recuperación del sector productivo, luego de la extensa cuarentena de nuestro país, sin que se logren alcanzar los objetivos planteados desde el punto de vista ambiental", expresaron en el texto que lleva la firma de instituciones empresarias de diversos puntos del país.

Ver: La UCR Mendoza hizo su congreso partidario y le pegó al Gobierno nacional

El comunicado completo

Ver: Así están los precios de la carne en Mendoza a semanas de la Navidad

Esta nota habla de: