Una mujer rezaba en Guaymallén y le robaron con un tramontina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Este viernes, cerca de las 10.15, Elizabeth P. (27) se encontraba rezando en un monolito de una virgen ubicado en el interior de la plaza en Lateral Sur Acceso Este y Olavarría de Guaymallén, cuando un delincuente la asaltó. Le sustrajo un celular y dinero en efectivo, aunque el ladrón fue detenido posteriormente por la policía.

Según el Ministerio de Seguridad de Mendoza, la víctima rezaba "cuando es sorprendida por el imputado, quien la amenaza con un cuchillo tipo tramontina y le sustrae dinero en efectivo y el celular, dándose a la fuga en una bicicleta. En ese momento, la víctima comienza a pedir ayuda a los vecinos quienes salen en procura del mismo".

A pocas cuadras, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes son advertidos de esta situación, logrando la aprehensión del hombre, llamado Ariel Ceferino G. (35), y así pudieron recuperar lo sustraído y el arma utilizada, debiendo ser trasladado a sede judicial. Las actuaciones que cargo de la Oficina Fiscal número 18 de comisaría 44°. 

La mujer estaba rezando en la Virgen que está en calle Olavarría.

Ver más: Detuvieron al hombre que le disparó al taxista en Las Heras

El hombre fue detenido a las pocas cuadras. / Imagen ilustrativa.

Ver más: Policías reanimaron y salvaron a una bebé de 5 meses en Guaymallén

  

Esta nota habla de: